Este hombre es la bomba, nunca mejor dicho
¡¡Pecadoooor!!
Leo Bassi es único. Nadie más como él consigue lo que él consigue, que es estar siempre en el ojo del huracán, o lo que es mejor aún, ser el ojo mismo del huracán. El inconformista y la voz protestante por excelencia, este cómico italiano es especialista en atraer la mirada de todos de la manera más eficaz posible: generando polémica y navegando sobre ella. Genio donde los haya a la hora de encontrarse con obstáculos de todo tipo, incluso con cierto peligro para su propia integridad, y superarlos con la misma maestría.
Parece ser que a algunos señores de la Iglesia no les gusta mucho el show que Leo Bassi se encuentra representando ahora mismo por varios teatros españoles: La Revelación, una obra donde el italiano carga en tono muy ácido y satírico, como es habitual en él, contra las religiones monoteístas. Debe haberles gustado poco para que al parecer encontraran una bomba cerca de sus camerinos, una bomba preparada para explotar en plena función, es decir, para estallarle en la cara no sólo a él, sino al selecto público que va a verle. Una bomba tan cómica por cierto como el mismo Bassi, de las de los tebeos de Mortadelo: una pelota con una mecha.
O hay sectores de la Iglesia dispuestos a llegar a tal extremo con tal de no perder clientela, o todo se lo ha inventado el mismo Bassi, que nunca se sabe, y que sinceramente, creo que no altera el resultado en absoluto. La polémica está ahí, y le vuelve a ayudar, y vuelve a proclamarse victorioso. Grande Leo Bassi, de cualquier forma.
Sonando ahora mismo: Rage Against The Machine - Bombtrack
[Enviado por Anónimo] [05 marzo, 2006 21:07]
[Enviado por Mary] [06 marzo, 2006 00:43]
mil besos auuuu!
maryunika sigue on line pero en blogspot!
http://maryunika.blogspot.com
[Enviado por Villaykorte] [08 marzo, 2006 11:53]
En esta ventana | En ventana aparte