No váis a creer lo que me ha pasado (I)
Me han cesado de mi puesto de servicio informático externo, por teléfono, sin aviso escrito (dicen que vaya yo a por la carta de cese con mis huevos), adelantando dos semanas la fecha prevista al fin de servicio (al de tres de nosotros, los últimos en llegar, los otros siete se quedan, aunque no por mucho tiempo), una primera fecha que tampoco había sido comunicada de manera oficial. El jefe de servicio se ausentó sin dejar señas hace tiempo, no fuera a ser que tuviera que dar explicaciones.
Antes de eso, me iba enterando de todo lo que iba a pasar por radio patio, es decir, por la gente de IBM. Mi empresa, filial de ésta, no consideraba oportuno comunicarnos nada, fuera a ser que reaccionáramos y nos fuéramos pitando para buscar otra cosa. Cuando se enteraron de que ya habíamos leido el dossier de CC.OO. respecto a la fusión, les faltó tiempo para llamar y decirnoslo de cualquier manera, haciendo como que nosotros hacíamos como que no nos dábamos cuenta del paripé. Después lo dicho, una reunión con los tres cesados para contarnos que "alomojó" hay sitio para nosotros en otro servicio, y nosotros haciendo como que nos lo creemos. La empresa me iba a reubicar en un puesto de programador junior de Java, pero al final resulta que no, que era broma. Pues eso, que por poco me lo creo.
Increíble tanta informalidad, ¿verdad? Qué mala suerte tengo, seguro que a nadie le ha pasado nada parecido nunca. ¿A que no?
Sonando ahora mismo: Primus - Eclectic Electric
Etiquetas: desechos reales, yomismoísmo
[Enviado por
Villaykorte]
[08 mayo, 2007 17:18]
[Enviado por
web tasarım]
[02 diciembre, 2010 19:23]
En esta ventana | En ventana aparte