Bendito ahogamiento
Pues sí, ayer miércoles empecé con una filial de IBM como operador de periféricos en un CPD compartido por dos entidades punteras. Y es uno de estos trabajos de mantenimiento que se ocupa por turnos las 24 horas todos los días del año. Es decir, de nuevo adiós a los festivos como tales. Siete días de turno rotatorio y cinco de descanso, caigan cuando caigan. Pero eso no es todo: tengo asuntos pendientes y un curioso encabalgamiento de turnos causado por el hecho de tener que estar tutelado por un operador de mi empresa, y que me provocará, hoy jueves, irme del puesto a las 11 de la noche para volver a las 7 de la mañana del viernes.
Mi reloj biológico en peligro, la Semana Santa a las puertas, con la mañana de hoy y la tarde de mañana ocupados en gestiones varias (no es recomendable hacer gestiones en Sevilla durante su semana grande), pero como ya dije cuando entré, todo por la pasta. E IBM paga muy bien, señores. Bendito ahogamiento de tiempo éste que se me viene encima estos días.
Sonando ahora mismo: Mauro Picotto - Absofreakinglutely
Etiquetas: yomismoísmo
[Enviado por Anónimo] [06 abril, 2006 11:25]
Los asuntos sociales también se te complican, ya que te recuerdo que tenemos un cumpleaños este Sabado. Se que no podrás ir, o que estarás muy cansado para hacerlo pero bueno, que se le va ha hacer. También reitero mi petición de exclusividad para un día de este mes en el que me vuelvo aún más mayor... Puede que eso no sea posible y que para el tuyo, en el que volvemos a tener la misma diferencia de siempre, sea aún más imposible, pero bueno... como ya te dije en alguna ocasión. La pasta es la pasta. ¡Animo! Y espero que tu reloj biologíco no esté demasiado tocado. Sino solo me das la opción de mimarte y dejarte en paz de una bendita vez.
Besos.
[Enviado por Villaykorte] [09 abril, 2006 13:58]
[Enviado por Anónimo] [13 abril, 2006 13:27]
Es cierto que este tipo de turnos te pueden provocar trastornos del sueño.
Además, el día antes del trabajo te lo pasas en un estado cercano a la depresión y el día siguiente te lo pasas, o durmiendo, o hecho una mierda.
Ánimo de todas formas, si te organizas bien y eres una persona con energía puede ser una ventaja este tipo de turnos.
Ya nos contarás.
[Enviado por Mary] [16 abril, 2006 19:31]
weno, mil besos y q te vaya bonito, seguire visitandote!
En esta ventana | En ventana aparte