“Yo fui otaku de la MTV”
como los universos paralelos.
Sinceramente, no había que ser un lince para saber que la web de la supuesta asociación Nuevo Renacer es una campaña publicitaria de la MTV. No sólo porque las siglas de la cadena televisiva aparecen por todas partes, sino porque se trata de un método publicitario tan antiguo como extendido: la publicidad inversa, o lo que es lo mismo, basar la publicidad de tu producto en una mala opinión sobre él, fomentada por tí mismo.
Lo digo porque últimamente lo veo por muchos blogs y aún hay comentarios en los que se llevan las manos a la cabeza con los supuestos cristianitos que supuestamente estaban detrás del tinglado.
Extracto de la web:
EN PRIMERA PERSONA
Juan. 23 años. Ávila.
Campeón de España de Castillos de Naipes. “Nunca lo hubiera conseguido viendo la MTV”
Un joven con principios, no ya principios morales sino principios de inteligencia, hubiera pillado la parodia a la primera. Y también se daría cuenta de que si alguien no ve la MTV no es porque sea un pringadillo, sino porque no le interesa.
Nota: un "otaku" es la versión evolucionada del freak, alguien que tiene un enganche tal a una afición que ni siquiera sale nunca de casa.
Sonando ahora mismo: Tied & Tickled Trio - Revolution
Etiquetas: pantalla de plasma, tecnolelogía
[Enviado por Anónimo] [28 abril, 2006 19:03]
Besoootes.
[Enviado por Fernando Tallón] [16 mayo, 2006 18:08]
http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku
[Enviado por El conspicuo Morgan] [16 mayo, 2006 18:26]
[Enviado por Fernando Tallón] [17 mayo, 2006 13:32]
En esta ventana | En ventana aparte