« Inicio | Contra » | Fernando Alonso estuvo aquí... » | Más sobre el escandalazo » | Derecho a techo » | El escandalazo más falso del mundo » | Primero de mayo » | “Yo fui otaku de la MTV” » | Turno de noche » | Bendito ahogamiento » | Minutos musicales » 

14 junio 2006 

Un día de Furia

Quién iba a decir, a la vista de los amistosos de preparación, que el combinado de España (creo que no es delito aún poner España, ¿no?) iba a arrancar su Mundial de esta manera. Un 4-0 que podía haber sido más abultado, y el temible Shevchenko que no ha podido hacer otra cosa que buscar la sombra, visto el calor que hacía en Leipzig, quién lo iba a decir. Nuestra selección en su salsa y Ucrania como en el infierno.

Y he roto el ritmo de sueño (sí, turno de noche otra vez) para ver el partido y para volver a dejarme caer por aquí. Y aprovecho para decirles a los chicos de Urende, Media Markt, Idea, Trelec, Carrefour, Sony, LG, Grundig, Philips, Samsung y otras compañías que he podido ver perfectamente el partido en mi vieja tele de tubo y sin tener que gastarme 1000 euros en una puta tele gigante de plasma. Os jodéis.

Sí, yo también soy mundano. No hago otra cosa en estos días que trabajar, dormir y ver fútbol. Y lo que me queda, tenemos a un compañero de baja por boda y hay que cubrir los turnos con los que quedamos. De descansar lo justo, no vaya a ser que sea contagioso.

Sonando ahora mismo: Rammstein - Spiel Mit Mir

Etiquetas:

[Enviado por Blogger Fernando Tallón]   [17 junio, 2006 18:28]    

Y qué me dices de los Argentinos? Nosotros 4? pues ala, nos tuvieron que joder la fiesta, ellos más!

Que te sea leve el curro, tio. Y por cierto, algunos que ni TV. Yo radio, que iba en el bus para Madrid :(

¡Añade un comentario!
En esta ventana | En ventana aparte

[Enviado por Blogger Fernando Tallón]   [17 junio, 2006 18:28]    

Y qué me dices de los Argentinos? Nosotros 4? pues ala, nos tuvieron que joder la fiesta, ellos más!

Que te sea leve el curro, tio. Y por cierto, algunos que ni TV. Yo radio, que iba en el bus para Madrid :(

¡Añade un comentario!
En esta ventana | En ventana aparte

Capitulaciones generales

  • Cosas que nunca verás aquí: Pasquines romanticoides o pastel, letras de cancioncitas, corta-pega de otros blogs, faltas de ortografía, publicidad comercial, militancia política, fotos de Bustamante, cotilleos de la prensa rosa, memes y filosofía barata de manual de autoayuda, entre otras.
  • Este blog es (o pretende ser) un simple altavoz para mis opiniones y mis anécdotas. Y todo lo aquí publicado es mi propia opinión, no la verdad absoluta. Por si acaso.
  • Me mudo a Blogger porque MSN tiene una cantidad de tonterías considerable, sobre todo para los que usamos Firefox. No descarto irme a un hosting con WordPress, así que iré informando.
  • Esta página usa algo de JavaScript. Recuerda habilitarlo en tu navegador, o algunas cosas no saldrán correctamente.

Contacto

Insultos y desahogos aquí, gracias.

Feeds

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Live-Espacios Fermosos (o lo que va quedando de ellos)

Enlaces surtidos

  • not pr0n
    La gymkana más difícil de la Red. Sólo una decena de personas entodo el mundo la ha completado...
  • Grupo Risa
    Cargatintas de la derecha contra el PSOE. Lo mismo que Los Genoveses, pero al revés. Yo no me caso con nadie.
  • Los Genoveses
    Cargatintas de la izquierda contra el PP. Lo mismo que Grupo Risa, pero al revés. Yo no me caso con nadie.
  • Lisergia.net
    Un magazine digital alternativo.
  • Agujero Negro
    Portal de noticias curiosas sobre Internet. Muy interesante.
  • Andreu Buenafuente
    Éste SI es un comunicador, y no el Wyoming.
  • Informalísimo
    Periodismo alternativo, libre y necesario.
  • Alejandría revolucionaria
    Revista librepensante contra el pensamiento único.
  • Juan Antonio Cebrián
    Web personal del mejor divulgador de la radio española, y director de "La rosa de los vientos" (Onda Cero), pura radio de calidad para mentes abiertas.
  • No se qué sin fronteras
    Un pueblo desternillante y muy entretenido.
  • Rafa Pal
    Único superviviente conocido del enorme, malogrado y llorado magazine web Sonotone. El puto amo del contraperiodismo. Obligatoria lectura.
  • Estrategias Planetarias
    Todo lo que (se cree) hay detrás de la globalización. Aldous Huxley y George Orwell quizás no se equivocaban.
  • Slashdot
    Si sabes inglés y te interesan las últimas noticias sobre el mundillo de la informática, la tecnología y la cultura geek en general, éste es tu sitio. Noticias con comentarios de sus usuarios.
  • Barrapunto
    Una versión española de Slashdot, con énfasis en el software libre y la propiedad intelectual. No es tan profuso en noticias como su matriz, pero se entiende mejor ;-)
  • DanceSafe
    Para los que creemos que la música electrónica se puede escuchar, bailar, sentir y vivir sin drogas. En inglés.
  • Círculo Escéptico
    El pensamiento crítico frente a los delirios esotéricos.