A pollo revuelto, ganancia de Pescanova
Y es que hay mucho más que perder (y ganar) en la economía que en la salud de los ciudadanos. Y a éstos sólo hay que darles las más mínimas insinuaciones de la llegada del virus para influenciarlos en sus hábitos de consumo, porque es tremendamente fácil. La cultura del miedo funciona. Todavía me acuerdo de lo de las vacas locas, y la que liaron en el mercado ganadero para al final lamentar una sola víctima.
Eso sí, me pregunto si están informando a los ganaderos y las empresas que viven del pollo acerca de la enfermedad, síntomas, tratamiento, etc. Mucho me temo que no, pues se trata de hundirlos gratuitamente, lo de gratuitamente para todos menos para ellos mismos, claro. Y me pregunto si al ciudadano se le está informando de algo, o es simplemente un ruido de alarma. Insinuar sin informar y sin detallar viene a ser lo mismo que manipular. Y muchos lo saben, y lo aprovechan.
Puede parecer un delirio y seguramente lo sea, pero... ¿Habrá un lobby pescadero/vegetariano detrás de todas estas cosas?
Sonando ahora mismo: Ministry - Golden Dawn
[Enviado por Villaykorte] [01 marzo, 2006 00:43]
[Enviado por Villaykorte] [01 marzo, 2006 00:44]
En esta ventana | En ventana aparte