Dos años y medio después. Me ha dado por acordarme de esto, qué se le va a hacer. Justo cuando encontré un trabajo nuevo (en el que ya no soy oficial de taller) y una pareja con la que sigo hoy en día y de la que no me separa el hombre ni necesita un sacramento que no vamos a suscribir de todas maneras, empezó mi desconexión voluntaria de este invento. Y como era voluntaria, ahora vuelvo a conectarme.
He de decir en mi defensa que el mundo del blogging, aunque como pocas aficiones apenas exige gastos económicos, en cambio, como cualquier otra afición, exige demasiado tiempo. Tiempo para escribir lo que uno quiere escribir, si es que quiere escribir algo, pero tiempo también para visitar otros blogs y leerlos atentamente, y en determinados casos comentar en ellos. Y todo ello poniéndole atención y neuronas. Realmente agotador para el ciudadano de la calle, pero es cuestión de voluntad. Pero algo tan accidental como colgar eventualmente un comentario en un blog de la misma red con mi mismo perfil, puede tener estas desastrosas consecuencias, como el que se le abra a uno el apetito de teclado nuevamente.
Veremos a ver cuánto me dura el capricho...
pédé: Y ahora habría que actualizar la lista de blogs amigos y leídos por mi con sus altas y bajas... tela. Bastante por el momento, que he actualizado el perfil...Sonando ahora mismo: Talking Heads - SwampEtiquetas: yomismoísmo
En esta ventana | En ventana aparte